miércoles, 8 de agosto de 2012

CAMPAMENTO JUNIORS L'ENOVA 2012






Con alegría y con mucho sueño por lo cansados que estaban de divertirse, terminó el Campa 2012 del Junior de San Nicolás. El día final fue la visita de los padres que pudieron comprobar lo bien que lo habíamos pasado en el mismo campamento. Celebramos todos juntos la Eucaristía en la Fiesta de la Asunción, comimos y tuvimos un fin de campamento con canciones y actuaciones.


A pesar del calor la aventura pirata continua su rumbo navegando en la "Pantera Rosa".
Hemos recorrido la ruta de montana de L'Enova a Barcheta y hemos pasado la noche en pleno monte en el Pi d'Ambrosio. Una suerte pa los mosquitos que superando las pruebas de todos los repelentes llegarón a dejar su firma en casi todos los acampados; solamente los que pasaron toda la noche dentro del regufio de sus sacos se libraron. Estuvimos toda la noche buscando las estrellas, pero las nubes sólo nos permitieron ver algunas.











Nuestro junior se encuentra de campamento en L'Enova desde el 6 al 15 de Agosto-
Nos encontramos en la granja escuela "Entre naranjos"
Este año compartimos campamento con el Centro Junior de la Sagrada Familia de Gandia.
Hemos hecho realidad nuestro lema "Siempre unidos"







Estamos pasandolo muy bien, llevando la vida pirata. Navegando con "La pantera rosa" y llegando a las diversas islas donde encontramos a los más curiosos personajes que no van enseñando muchas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Marcianpc